Contacto

Lineas-deportivas

Teléfono

690 98 43 52

Correo electrónico

info@g3entrenamientoysalud.com

Ubicación

C/ San Juan 3
Barakaldo, Bizkaia

Sigue nuestra actualidad y noticias en:

Visítanos

Kepa Sa Colegui
Kepa Sa Colegui
2023-05-16
Muy buen profesional
Elena López De Letona
Elena López De Letona
2023-03-16
Entré hace 9 meses por una lesión en la rodilla y quería fortalecer los cuádriceps. A día de hoy es la mejor decisión que he podido tomar para poner remedio al dolor y malestar que tenía. Me siento con más energía que nunca. Las clases son personales, que se adaptan a cada persona, y de calidad ya que son muy profesionales. Y sobre todo hay muy buen ambiente.
Andoni Velasco
Andoni Velasco
2023-01-25
Excelente trato con atención y programas personalizadas. Vamos a entrenamiento en pareja, tras un meticuloso análisis de nuestra condición y dolencias. Totalmente recomendado. ¿Por qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
alex alava
alex alava
2022-10-19
Sitio excelente para entrenar, tanto clases personales como grupales. Gran entrenador Gorka, que es atento y te adapta todos los ejercicios que no puedes realizar.
Lucía Bañuelos
Lucía Bañuelos
2022-08-10
Me encantó la experiencia de entrenar con Gorka. Te anima, te corrige y te mete caña cuando lo necesitas. Sin duda volveré a entrenar con él en cuanto vuelva a Barakaldo.
Juan Muñoz
Juan Muñoz
2022-07-29
Entrenador personal top con grandes conocimientos!!!
israel molina
israel molina
2022-07-04
Trato profesional y adecuado a cada nivel de usuario. Muy recomendable. Sin duda volveremos. Gracias Gorka
ibaimolina_
ibaimolina_
2022-06-29
Han sido impresionantes todos los entrenamientos, me ha ayudado a creer en mi mismo. Se lo recomiendo a todo el mundo, ha sido una experiencia brutal, ejercicios completos con muy buena ayuda, se nota que tiene experiencia en esto, no tengo nada mas que decir sin palabras lo que me ha hecho cambiar. Gracias por todo.
Alba Etxebarria
Alba Etxebarria
2022-04-21
Entrenamiento individualizado, personalizado, adaptado a tus necesidades. Muy profesional. Recomendable 100%
Sergio Gaviro
Sergio Gaviro
2022-04-04
Excelente trabajo el que realiza Gorka, atento, comprometido y dedicación al 100% en cada entrenamiento.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad